adicta: (Default)

Curioseando en IMDb, me enteré que Crush fue emitido por primera vez el 13 de Febrero de 2001, víspera de San Valentín. Y esa ha sido la excusa para participar en la Semana de los Enamorados en WTB.

My Valentine )
adicta: (Default)

Esta mañana me dio un jamacuco y esta vez la culpa la tuvo yuvia, con una entrada dedicada a las canciones que han inspirado un meme de fics que ha escrito. Y la culpa de éste pequeño drabble también la tiene una canción.


Graffitis )
adicta: (Default)


La lectura siempre ha sido uno de mis vicios más confesados y obsesivos, leer todo, de todo y a todas horas, sin importar género, volumen de páginas, que fuera el último best-seller o un clásico.

...y los gustos evolucionan )
adicta: (Default)


Pues sí, hoy os traigo una recomendación: Downton Abbey, la última serie que he visto después de leer sobre ella en un par de blogs de televisión, concretamente en Espoiler y El Diario de Mr. MacGuffin.


 

Un culebron como mucho estilo ) 
adicta: (Default)

Creo que ha sido la felicitación navideña más original que he recibido este año. A mi f-list y a todos los que pasan por aquí. Felices fiestas, con todo mi cariño









 
adicta: (Default)

Un vez más acudo a mi cita anual para contaros cómo me fue por tierras italianas, porque esta vez tocó Italia.

Escarmentados de los viajes organizados, en esta ocasión decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Nada de una paliza recorriendo un montón de sitios para luego quedarnos a medias, por lo que planeamos sólo dos: Florencia y Venecia. Yo ya las conocía de antes pero, como fue en otro viaje organizado y hace un montón de años, no me importó repetir.

 

Que dura es la vida del turista... )



Las fotos en la siguiente entrada, es que son unas cuantas.

adicta: (Default)

Escrito para participar en el certamen anual de fics en WTB. No es exactamente un fic de Halloween, pero sucede durante un carnaval mundialmente famoso. Intencionadamente no hay nombres, sólo máscaras.  

Mascaras )
adicta: (Default)

Hoy me he enterado que se celebra el Día Mundial del Maestro.

 

Sé que suena algo cursi, pero yo sólo puedo estar agradecida. Ellos me hicieron descubrir mundos nuevos, me maravillé con lo que escondían las palabras en el Parvulitos, escribiendo tediosas caligrafías mientras me sujetaban la mano para enseñarme a mover el lápiz. Aprendí el abecedario, la tabla de multiplicar, cantada en un tonillo que aún hoy recuerdo con una sonrisa. Pinté las hojas en blanco de los libros. Me ensucié las manos de tiza y alguna vez terminé de rodillas por hablar en clase.

Reí, jugué pero sobre todo aprendí.

Tuve maestros serios, despistados, entregados, ariscos, pasotas, aburridos, entusiastas, bordes, divertidos, brutos, pacientes, ingeniosos, arrolladores, incansables, novatos…con todas las virtudes y defectos que tiene el ser humano. Desde mi visión de adulta, viendo las pequeñas fieras con las que tuvieron que lidiar en su momento, admiro más aún el increíble trabajo que fue “amaestrar” a semejantes locos bajitos.

Desde aquí sólo puedo hacer un humilde homenaje a todos ellos.

Gracias

adicta: (Default)


Creo que ya he comentado más de una vez que el problema no es que me den jamacucos sino tener tiempo para escribirlos, esta vez se lo dedico con todo mi cariño a [personal profile] inyetyemela, ha sido su cumpleaños y quería que este fuera su regalo, pero la RL no me ha dejado terminarlo antes.
Sucede en Los Angeles, en 1993, Buffy tiene 12 años.

El Despertar )

Olas-Fic

Jun. 14th, 2010 09:13 pm
adicta: (Default)

Una pequeña historia, situada después de terminadas las series.

Olas )


adicta: (Default)

Hace un par de semanas hice una escapada a Galicia, me apetecía un montón volver por esas tierras que me dejaron un estupendo recuerdo la primera vez. Escapada loca, porque ya hay que tener ganas de hacer la barbaridad de kilómetros que hay hasta allí pero de verdad que merece la pena.  

Por las Ras Bajas )

adicta: (Default)

Una historia muy triste, lo sé, pensada durante un momento de bajón y ambientada después de terminadas las series. Lo de escribirla y poder publicarla ya es otra historia…

La Visita )


adicta: (Puppet)


Esta entraba iba a dejarla sólo para amigos, pero no, mejor que se entere todo el mundo.

 

 

Los motivos del cabreo )

 


adicta: (Default)

Años. Una barbaridad desde que los conozco y siempre, por h o por b me ha sido imposible verlos en directo. Hasta ahora.

Como no es cuestión de poner todos los datos, si tenéis curiosidad sobre su trayectoria y quienes son Les Luthiers pinchar en su nombre. 
 

Como conoci a Mastropiero )
adicta: (Default)

Un drabble de la cuarta, después de Doomed. No es Spuffy, no es Spangel...es Spike

Adrenalina )


adicta: (Default)

Una año más he vuelto a celebrar como buenamente he podido estas fiestas. El tiempo precisamente no ha acompañado y mis recientes problemas de salud tampoco, pero no perdono estos ratos que me dan la vida. 

Un ao mas )


adicta: (Default)

He estado bastante tiempo en dique seco, los parones cada vez me duran más y estoy empezando a preocuparme. Escribo fragmentos que luego no me animo a continuar, no me convencen y al final van quedando recopilados en una carpeta que a estas alturas parece una papelera. En fin, por el momento aquí tenéis una pequeña escena que surgió de pensar dónde estaba Spike en The Body.

Dedicado a todas las Spuffys irredentas que hay en WTB. 

Noche de Duelo  )

 


adicta: (Default)

Últimamente tengo esto un poco abandonado y la culpa de todo la tienen las musas que me ignoran vilmente. No me dan esos jamacucos tan necesarios para mí. La idea que haga saltar la chispa, la bombilla iluminada o lo que sea está mohína y no quiere aparecer.

En fin, mientras estoy en dique seco he estado poniéndome al día con las series que sigo habitualmente y que, ahora que me paro a pensar, son unas cuantas. A lo mejor no os parecen muchas pero os puedo asegurar que, con el poco tiempo que tengo, casi que no doy abasto con ellas.

Edito para deciros que, si pincháis en los títulos, hay enlace a las páginas oficiales de cada una.


...y ms series )


adicta: (Default)
Sólo es para decir que ayer ya publiqué la crónica del último viaje, pero aunque modifiqué la fecha de publicación, el Lj es muy suyo y toma la de creación de cuando estuve preparándola, con lo que si intentáis acceder a la entrada desde vuestra páginas de amigos, como que se queda en el histórico que tengáis. Asi que, para complicar menos las cosas, podéis acceder desde aquí.

Más que nada es que me hace ilusión que veáis las fotos :D

Besitos ;)
Page generated Sep. 19th, 2017 10:26 pm
Powered by Dreamwidth Studios