Kohl-Fic

May. 19th, 2012 12:37 am
adicta: (Default)
[personal profile] adicta


Hace tiempo pedí una mannip en la que Spike apareciera con lágrimas de kohl y Delirante, que es un sol, me hizo una que guardo con mucho cariño. Hoy es su cumpleaños y quiero darle las gracias y felicitarla con este pequeño fic. Felicidades, hermosa. 

  

DISCLAIMER: Los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, WB, UPN, FOX, o quien sea que tenga ahora sus derechos, aunque sin ninguna duda moralmente yo tengo muchos más derechos sobre ellos y además los trato con infinito más respeto, aprecio y conocimiento. La historia sí me pertenece, y por ella no persigo ningún fin comercial.

 

Kohl (Spuffy TP)

En mi línea de tiempo después de las series

 

El pincel se deslizaba con precisión por el párpado aumentando la intensidad de sus ojos. El color negro brillaba al contacto con la piel y dejó el ojo cerrado un momento para que secara un poco antes de abrirlo. Parpadeó repetidas veces y entornó los ojos al mirarse en el espejo, valorando el resultado. Faltaba un retoque y se inclinó enseguida a corregir la línea más corta.

-Estás preciosa.

El respingo fue inevitable y el pequeño bote de kohl cayó en el lavabo, derramando mansamente su contenido. Maldito vampiro, maldito espejo.

-¡Spike! No vuelvas a hacer eso-. Dijo con un mohín de disgusto, intentando arreglar el desaguisado con papel higiénico.

-Vamos, pet, sólo es un poco de maquillaje derramado...-cogió el pincel de su mano, acercándose a su rostro enfurruñado y se puso a estudiar sus ojos verdes remarcados de negro.-Cierra los ojos, Buffy.

Aún estaba enfadada pero él tenía la virtud, el defecto, la facultad de conseguir de ella lo que quería. Se volvía de mantequilla cada vez que la miraba con ojos de cachorro y esta vez no fue distinto y, dócil, bajó los ojos.

Sintió el frío del pincel que se volvía a deslizar por sus párpados, primero uno y después otro. Notaba su mano derecha apoyada en el mentón que sujetaba su rostro en el ángulo adecuado para hacer el trabajo. Podía olerlo, su rostro estaba tan cerca que sentía su aliento y empezó a derretirse cuando sopló ligeramente sobre sus ojos para que secara antes el kohl que había aplicado.

-Ya puedes abrirlos.- Buffy los abrió pesadamente, casi no podía enfocar y, encontrarse a escasos centímetros el rostro de Spike, era demasiado. Entreabrió los labios, invitándole, pero él sonrió pícaramente e hizo que se girara hacia el espejo para ver el resultado.

-¿Te gusta?

Buffy estudió su rostro desde todos los ángulos y sonrió satisfecha e incrédula.-Perfecto, se te da muy bien ¿Cómo…?-Se acercó un poco más mirando su imagen en el espejo, recreándose, sintiendo a Spike detrás pero sin poder verlo.

-Bueno, hubo una época en que solía usarlo.-Apoyado en el umbral, con los brazos cruzados, sonreía divertido.

-¡Es verdad! cuando Billy Idol te copiaba ¿no?

-Sip.

-Nunca te he visto con los ojos pintados…

Los ojos de Spike se nublaron un momento y su rostro se ensombreció.-No creo que te hubiera gustado verme en esa época.

Buffy se acercó y le acarició el rostro.-Eso ya no importa, puedo verte en esta época ¿no?

Spike levantó la comisura en un amago de sonrisa que casi se estaba convirtiendo en mueca. Buffy hizo un puchero y su rostro maquillado adquirió la apariencia de un clown. Spike se rió.

-Vale, está bien, lo haré.-Cogió el pincel y lo sumergió en el bote que aún conservaba algo de kohl. Pero Buffy se lo quitó de la mano.

-No, déjame ahora a mí, yo seré tu espejo.

Ahora era ella la que deslizaba la suave punta por los párpados, pero Spike no quiso cerrar los ojos. El intenso azul de su mirada empezó a oscurecerse como un océano embravecido, mientras Buffy aplicaba el maquillaje despacio, maravillándose del efecto mientras las pupilas de sus ojos verdes se dilataban. Spike no tenía espejo donde poder ver el resultado, no lo necesitaba. Los ojos de Buffy era donde podía y quería reflejarse. El verde brillaba con matices dorados según iba terminando, las chispas se convertían en leves líneas rojas que desaparecían para dar paso a otras de color marrón, atrapando la luz, el momento, el deseo.

Cuando terminó Buffy casi no podía respirar…estaba arrebatador. Se quedó mirándole con arrobo, mientras él sonreía divertido al ver el efecto que le estaba causando a la Cazadora. En un gesto, aún más travieso, Spike se llevó la mano al pelo y revolvió los rizos platino.

Fue demasiado.

Buffy abrió los ojos todavía más. La visión de Spike, con los ojos sombreados de kohl y el pelo casi de punta, terminó de marearla y, sin ningún miramiento, se abalanzó sobre él. Mientras se comían a besos, Buffy tomó nota mental de comprar más botes de kohl.

Montones de kohl.



FIN 


  

Date: 2012-05-20 06:43 pm (UTC)
From: [personal profile] ehiztari
Aaargggh, que me da. Eres malvada. Casi tanto como Spike, porque esa imagen de los ojos resaltados con kohl, el pelo platino revuelto... es absolutamente irresistible. Provoca todo tipo de pensamientos perversos y él lo sabe. Y tú lo sabes.

Un fic delicioso, para comérselo, como a Spike, especialmente con kohl.

Date: 2012-05-21 09:04 pm (UTC)
dianificus: (spike kohl)
From: [personal profile] dianificus
Con el recuerdo de esa imagen tan fascinante de Spike con el kohl y las pintas punkarras se intentan colar en el presente feliz de estos dos unos jirones desagradables del pasado violento y dañino de Spike, pero a partir de este momento esas imágenes ya no serán más motivo de que se oscurezcan sus pensamientos, porque Buffy lo ha convertido en un recuerdo nuevo y especial para los dos, como quien cose una herida. Me ha encantado el fic, Adicta, muchas gracias por regalármelo, es una pasada. ¡Un millón de besos!

Profile

adicta: (Default)
adicta

December 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
1516171819 2021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 10:31 pm
Powered by Dreamwidth Studios