adicta: (Default)
[personal profile] adicta


Mi aportación al Cuarto certamen de Fanfiction de Navidad en WTB



 

DISCLAIMER: Los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, WB, UPN, FOX, o quien sea que tenga ahora sus derechos, aunque sin ninguna duda moralmente yo tengo muchos más derechos sobre ellos y además los trato con infinito más respeto, aprecio y conocimiento. La historia sí me pertenece, y por ella no persigo ningún fin comercial.

 

Año Nuevo (Spike TP)

 

Nueva York, Nochevieja de 1977

 

El ruido era ensordecedor, la mayoría de la gente estaba tan borracha que difícilmente se iban a enterar de cuándo bajaría la bola. Gorros ridículos y serpentinas coloreaban la noche a pesar del intenso frío. La alfombra de confeti se mezclaba con latas vacías pisoteadas, cristales rotos y bolsas de papel que hace tiempo que desaparecieron para ocultar las botellas de alcohol. La plaza de Times Square recibía por igual a putas, drogadictos, marineros de permiso, turistas y neoyorkinos, mientras la policía y los bomberos aguardaban en las calles aledañas a que terminara todo con cara de hastío por haberles tocado guardia precisamente esa noche.

Spike se dejaba llevar. Ni siquiera se había planteado ir allí, sólo había ocurrido. Ahora miraba alrededor, arrastrado por la marea humana que coreaba canciones, aplaudía y saltaba mirando hacia arriba y a los relojes en la inminente cuenta atrás. Le rodeaban ignorando el peligro potencial que significaba para ellos. Un vampiro entre humanos que buscaba su calor. Alguien le pasó una botella y bebió directamente de ella un largo trago, una muchacha le miró provocadoramente y un beso, especialmente profundo, fue su recompensa, dejándole el sabor del alcohol recién tomado. Siguió avanzando entre la gente, sin un rumbo fijo. Sintiendo los empujones, el deliro. La vida.

-¡Me gusta tu abrigo!- Le gritó un gigantesco pelirrojo de melena lacia y bigotes caídos al mismo tiempo que le daba un manotazo en el hombro. Spike miró la mano que seguía sin apartarse y sus ojos pintados de khol se clavaron con frialdad en él.

-A mi también.-Intentó apartarse, sin éxito.

-¡He dicho que me gusta tu abrigo!- Ahora el tono no era amable y los ojos vidriosos, de pupilas dilatadas, indicaban que algo más que alcohol estaba corriendo por sus venas.

No era el momento, no era el lugar, reculó para buscar un hueco y cambiar de dirección. Imposible. La mano, que un momento antes estaba en su hombro, ahora le apretaba la garganta en un ridículo gesto amenazante.

-Y lo quiero…ahora.

La masa rugía, quedaban segundos para el cambio de año. Todo ocurrió muy rápido.

Diez

Spike lanzó su mano izquierda al cuello,

Nueve

haciendo la misma presa que su adversario,

Ocho

su cara cambió y los ojos amarillos aparecieron,

Siete

llevó la otra mano hacia la zona de la nuca

Seis

y un brusco movimiento quebró el cuello del gigante

Cinco

que cayó como un muñeco roto.

Cuatro

Tres

Dos

Uno

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

-Feliz año nuevo.-Dijo, mientras volvía a cambiar su rostro. No podía seguir allí, en cualquier momento alguien se podía dar cuenta y se abrió paso a empujones en dirección a la Octava. La gente a su paso se besaba y coreaba Auld Lang Syne cogidos de las manos.

Pero él ya no la cantaría con ellos.

 

FIN






 

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

adicta: (Default)
adicta

December 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
1516171819 2021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 25th, 2017 04:44 am
Powered by Dreamwidth Studios