adicta: (Default)
[personal profile] adicta

No ocurre nada, la verdad, sólo es una pequeña escena tan cotidiana como enternecedora. Dedicado a las madres y, en especial, a las foreras de WTB que son madres. Con todo mi cariño.


 

DISCLAIMER: Los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, WB, UPN, FOX, o quien sea que tenga ahora sus derechos, aunque sin ninguna duda moralmente yo tengo muchos más derechos sobre ellos y además los trato con infinito más respeto, aprecio y conocimiento. La historia sí me pertenece, y por ella no persigo ningún fin comercial.

 

Mi pequeña promesa (Joyce TP)


Los Angeles, febrero de 1981

 

Acarició con un dedo la tierna mejilla delicadamente. La respuesta no tardó en llegar con una sonrisa desdentada de ojos cerrados. Todo su cuerpo vibró al ver ese gesto automático pero arrebatador. Lágrimas acudieron a sus ojos ¿Se podía sentir más plena? Imposible. Una parte de su ser estaba entre sus brazos gesticulando con sus pequeñas manos mientras gorgojeaba.

Madre, era madre de una niña en la que estaba aprendiendo a volcar todo el amor y la abnegación que sabía que tenía. Iba a ser una buena madre para ella, lo presentía y pondría todo su empeño en que así fuera. Le quedaba toda una vida para ejercer como tal, sin descanso. Era una tarea titánica, lo sabía, nada era fácil en este mundo.

¿Cómo sería su hija de adulta? ¿Cómo sería su relación con ella? Todas esas preguntas se agolpaban en su mente mientras acariciaba a su pequeña promesa de mujer. Recordaba la relación que ella misma había tenido con su madre y se juró que no cometería los mismos fallos. Sería más tolerante, intentaría ser una amiga para ella, pero sería firme. No, su niña no iba a ser como esas crías consentidas y caprichosas sólo pendientes de sí mismas. Será una mujer fuerte y hermosa, ella la ayudará a superar todos los baches que encontrará en el camino. La realidad, la vida, eran duras y entendía que era imposible evitarle todos los golpes que llegaría a recibir.

Su primera caída, su primera cicatriz, sus primeros pasos, su primer cumpleaños, sus primeras palabras... todas las primeras veces ella iba a ser testigo, no se lo perdería por nada del mundo. Sonrió y se inclinó a darle un delicado beso en la frente, aguantándose las ganas de apretarla contra su pecho. Fue entonces cuando la niña abrió los enormes ojos que ya empezaban a cambiar a un precioso tono verde. Miró intensamente a su madre durante unos instantes para acto seguido encoger las facciones y empezar a lloriquear.

Joyce la calmó siseando y tarareando quedamente una canción de cuna para su pequeña espectadora. Miró el reloj de la mesita, ya era la hora de la siguiente toma y, tranquilamente y con mucho cuidado, se sacó un pecho y acercó a su hija el erecto pezón que ya empezaba a gotear. Su pequeña boca se abrió buscando ciegamente al contacto de éste con su mejilla, atrapándolo y empezando a succionar con ansia. Joyce apoyo la cabeza en el sillón y cerró los ojos, disfrutando de la sensación de su hija alimentándose de ella. No existía vínculo más fuerte. Cuando los volvió a abrir la pequeña se había quedado muy quieta, satisfecha, con la boca abierta mientras una gota de leche se había quedado en la comisura. Dormía.

Tenía que despertarla para que echara el aire pero se embelesó un poco más, admirando su cuerpo, sus manos, su fino cabello, casi blanco de rubio que era y, con un suspiro de resignación, la levantó hacia su hombro dándole pequeños golpes en la espalda.

-Venga, pequeña, un esfuerzo más y ya te dejó dormir.- El poderoso ruido las sorprendió a ambas. Parecía imposible que pudiera salir de un cuerpo tan diminuto y la alzó hacia arriba, riendo.

-Muy bien, Buffy, esa es mi chica.

 

FIN

Date: 2011-05-01 12:00 pm (UTC)
shivana: (Default)
From: [personal profile] shivana
PRECIOSO,!!!!!!!! ya te dije ayer en el foro cuánto me habia emocionado tu relato, JODIA, que se me enrasaron los ojos y eché la lagrimita. Me encantra la ternura, que le has dado (para nada ñoña) al reves, es amor y cariño lo que desprende. Y un punto de tristeza, porque nosotros sabemos que no la vrá adulta, que se perderá grandes momentos.

Precioso momento el que nos relatas, realmente especial para cualquier madre, mucho más delo que yo pensaba hasta que lo experimenten (y esto es pura verdad) GRACIAS por la parte que me toca guapisima. Me ha encantado leer este relato de esa madre de ficción, que siempre me pareció maravillosa, tierna, fuerte a la vez, luchadora, y comprensiva, ya me gustaria a mi ser asi aunque fuera la mitad.

Muchos besitos :)

Date: 2011-05-02 01:13 am (UTC)
dianificus: (joyce golden)
From: [personal profile] dianificus
Es un relato muy tierno y me puedo imaginar perfectamente a Joyce en un momento así pensando esas cosas e intentando imaginar cómo será el futuro de su pequeña, y cómo le gustaría que fuera, intentando evitar los errores que su madre cometió con ella, queriendo que todo sea lo mejor para su niña.
Un beso!

Date: 2011-05-03 09:58 am (UTC)
willhemina: (Spike)
From: [personal profile] willhemina
Tu relato es pura ternura. Joyce fue un madre excelente para Buffy, tan amorosa y tan comprensiva lástima que la tuviera que dejar tan pronto, aunque seas adulta una madre hace falta siempre y a Buffy le habría ido todo mejor de tener a su madre a su lado.
Un abrazo.

Profile

adicta: (Default)
adicta

December 2013

S M T W T F S
1234567
891011121314
1516171819 2021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 25th, 2017 04:34 am
Powered by Dreamwidth Studios